EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¡CONCURSO! Matorral está de estreno y puedes ser parte de él

La banda chilena hará un especial concierto este próximo 5 de mayo en Matucana 100 y estamos regalando entradas.

Por:

26 Abril, 2023

Hace un tiempo que la banda nacional Matorral está dando pistas de lo que será su próximo disco.

Esta vez con el nuevo single “No esperaría”, que el reconocido grupo chileno estrenará con un especial show en vivo el 5 de mayo de 2023 a las 20:30 hrs en la sala Bunster de Matucana 100, y cuya preventa ya está disponible. 

El ritmo como protagonista, tal como suena en sus singles previos “Cada cual” y “Sobre la profundidad”, opera en otras frecuencias en el sugerente nuevo sencillo, que llegará a plataformas digitales el 28 de abril.

“‘No esperaría’ es muy luminosa y de una particular emoción, con sencillas líneas de piano y trompeta. Expresa la idea de no postergar los anhelos que se construyen en las relaciones, de algún modo es un llamado marcado por el rito de agradecer”, comenta Felipe Cadenasso.

A lo que Antonio Del Favero complementa que “una base de samples sostiene un ambiente en que la batería y un bajo muy melódico construyen una narración que va y viene para dar cuenta de una búsqueda, una interrogante”.

El single “No esperaría” es otra pieza de Acto Reflejo, el siguiente álbum de Matorral. En el concierto de estreno en Matucana 100 el 5 de mayo, Cadenasso, Del Favero, Ítalo Arauz y Gonzalo Planet junto a Rodrigo Muñoz interpretarán además otros cortes de su próximo largaduración, sucesor del premiado disco Gabriel.

Participa para no perdértelo. Todas las instrucciones en nuestro Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Duna (@radioduna)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST