EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Road to Joy” es lo nuevo de Peter Gabriel

“Estoy trabajando en un proyecto que es en parte una historia centrada en el cerebro y cómo percibimos las cosas y esta canción se conecta con eso”, fue parte de lo que dijo Peter Gabriel.

Por:

5 Junio, 2023

El cantante compartió el último y sexto sencillo de lo que será su nuevo LP I/O.

Road to Joy fue copoducida por Gabriel coprodujo junto con Brian Eno y tiene contribuciones del Soweto Gospel Choir y miembros de la banda de gira de Gabriel: Tony Levin (bajo), David Rhodes (guitarra), Manu Katché (batería), Don E (teclados de bajo) y Josh Shpak (trompeta).

Peter Gabriel describió la canción comentando: “Estoy trabajando en un proyecto que es en parte una historia centrada en el cerebro y cómo percibimos las cosas y esta canción se conecta con eso. Se trata de experiencias cercanas a la muerte y situaciones de síndrome de encierro en las que las personas no pueden comunicarse o moverse. Es una condición increíblemente frustrante (…) Es una letra sobre volver a tus sentidos, volver a la vida, volver al mundo”.

En cada luna llena, cada ciertos meses, Peter Garbiel ha ido lanzado canciones de I/O y cada lanzamiento se combina con un nuevo artista y obra de arte; el de este mes es “Middle Finger in Pink” de Ai Weiwei.

Escucha aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST