EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, murió por complicaciones de una cirugía para bajar de peso que se había realizado hace años

NASHVILLE, TN - JUNE 05: Musician Lisa Marie Presley poses at the Wonderwall portrait studio during the 2013 CMT Music Awards at Bridgestone Arena on June 5, 2013 in Nashville, Tennessee. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Wonderwall)

“Desafortunadamente, las adherencias pueden ocurrirle a cualquiera”, dijo el médico forense.

Por:

14 Julio, 2023

Era el 12 de enero de este año y el mundo artístico se conmocionaba con la noticia de la muerte de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, a los 54 años.

La también cantante, según se conoció en su minuto, murió a raíz de un paro cardiaco, pero hoy se sabe más antecedentes de su deceso y es que el desenlace se produjo como una secuela debido una obstrucción intestinal por una cirugía para bajar de peso  la que se sometió años antes.

De acuerdo al informe de la autopsia donde escribió el el Dr. Juan M. Carrillo, la obstrucción al intestino se produjo por “adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo de este tipo de cirugía”.

“Desafortunadamente, las adherencias pueden ocurrirle a cualquiera”, agregó. Y aunque se confirmó la presencia de medicamentos y opiáceos en el cuerpo de Presley, como dijo el médico “no significa necesariamente que la persona fuera más propensa a desarrollar complicaciones”.

La tortuosa vida de Lisa Marie Presley: Las única hija de Elvis que murió a los 54 años

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST