EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Madonna, U2 y Katy Perry : Los artista que han solidarizado con las víctimas del conflicto en Gaza

U2 foto: U2.

Entre los mensajes, la reina de Pop aseveró que  “Lamentablemente la humanidad no entiende esta verdad universal. Nunca lo ha entendido. Vivimos en un mundo devastado por el odio”

Por:

10 Octubre, 2023

Miles de personas han perdido la vida en la guerra entre el grupo extremista Hamás e Israel. Esto luego del atentado que perpetuó el grupo palestino por aire, mar y tierra, el sábado pasado.

Entre los artistas, Madonna fue una de las primeras en condenar la actual situación. “Ver a todas estas familias y especialmente a los niños siendo llevados, agredidos y asesinados en las calles es desgarrador”, expresó.

 “Lamentablemente la humanidad no entiende esta verdad universal. Nunca lo ha entendido. Vivimos en un mundo devastado por el odio”, afirmó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Por su parte, U2 dedicó unos minutos de su último concierto en Las Vegas a las víctimas saldadas por Hamás en el festival de música Nova. Para esto interpretaron Pride (In the Name of Love), con una parte de su letra cambiada, en referencia a este sangriento ataque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Duna (@radioduna)

Katty Perry, famosa cantante envió un mensaje en favor de los niños de Palestina e Israel: “Más que nada, los niños de Israel y el Estado de Palestina necesitan una solución política duradera a la crisis, para que puedan crecer en paz y libres de la sombra de la violencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST