EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Gracias totales”: Soda Stereo y su primer Latin Grammy

Durante la ceremonia, los miembros del grupo expresaron emociones encontradas al recordar a Gustavo Cerati, su líder y vocalista fallecido en 2014.

Por:

14 Noviembre, 2023

La icónica banda argentina Soda Stereo, integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, hizo historia al recibir su primer Latin Grammy en un evento en Sevilla, España.

Durante la ceremonia, los miembros del grupo expresaron emociones encontradas al recordar a Cerati, su líder y vocalista fallecido en 2014.

“Empezamos siendo tres niños con ganas de divertirnos. Pusimos muchísimos trabajos, le dedicamos nuestra vida, no hay nada que estuviese por delante de esto”, compartió Zeta Bosio, el bajista de la banda, transmitiendo amor y cariño a quienes formaron parte del viaje musical junto a Cerati.

Por su parte, Charly Alberti expresó su sorpresa y gratitud hacia la Academia de la Grabación. “Mil gracias a la Academia por este reconocimiento, por este Grammy soñado. Nunca pensamos que lo íbamos a recibir ya por cómo se habían dado las cosas, pero la verdad que fue una gran sorpresa y estamos muy agradecidos”.

Este es el primer Latin Grammy que Soda Stereo recibe, ya que los premios fueron establecidos después de la separación del grupo en 1995.

Pese a su extensa discografía y numerosos reconocimientos, este galardón es un hito significativo para la banda.

“A todos los integrantes de la Academia muchísimas gracias. Nos han hecho muy felices con este reconocimiento. Gracias por acordarse de nosotros. Gracias totales”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST