EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

“Esto es algo que hicimos entre los tres”: Soda Stereo abre la puerta a lanzar material inédito ad portas de recibir su primer Latin Grammy

Soda Stereo

Se trata de un demo de la primera grabación de la banda, lo que podría gatillar un nuevo lanzamiento a más de 28 años desde Sueño Stereo, el último disco de la banda.

Por:

9 Noviembre, 2023

Soda Stereo es, sin duda, una de las bandas más importantes de la historia de la música latinoamericana e hispanohablante. Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio cambiaron para siempre la forma de ver la música en Sudamérica. 

A pesar de contar con una notable carrera, los argentinos nunca recibieron un Latin Grammy, algo que finalmente sucederá este año. “La verdad que fue una gran sorpresa que nos dijesen que se habían dado cuenta de que nunca habíamos recibido un Grammy y consideraban que por nuestra trayectoria y todo lo que hemos hecho éramos merecedores de este reconocimiento. Porque no es un premio, sino un reconocimiento a nuestra trayectoria a Soda y lo que ha dejado en nuestra comunidad y en Latinoamérica. Nos emocionamos los dos muchísimo”, dijo Zeta Bosio a El Clarín.

En este contexto, Charly Alberti y Zeta dieron a conocer una noticia muy importante para sus fanáticos en una conversación con El Mercurio: podría haber música nueva de Soda Stereo.

Se trata de un demo de la primera grabación de la banda, lo que podría gatillar un nuevo lanzamiento a más de 28 años desde Sueño Stereo, el último disco de la banda.

“Con Zeta encontramos la primera demo de la historia de Soda, grabada en mi sala de ensayo. Y ahí hay un tema que la gente no escuchó nunca. Entonces estamos viendo que vamos a hacer con eso”, dijo Charly Alberti.

Además, el baterista agregó que pronto a cumplirse 40 desde dicha grabación es altamente probable que lancen algún track especial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST