EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Quise registrar esta parte de mi vida”: Céline Dion se refiere a su enfermedad en documental

La cantante hablará de su enfermedad neurológica desde que se enteró que la padecía.

Por:

1 Febrero, 2024

“I am: Céline Dion” es el documental que la cantante canadiense estrenará junto a Prime Video. Un registro íntimo que muestra su vida desde que se enteró de la enfermedad neurológica que la afecta, la que ha provocado la pérdida del control de sus músculos.

A través de sus redes sociales, la cantante de 55 años, expresó que “los dos últimos años han sido un gran desafío”, agregando que “mientras continúo el camino para regresar a mi carrera artística, me he dado cuenta de lo mucho que lo echo de menos, así como poder ver a mis seguidores. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida para intentar crear conciencia sobre esta casi desconocida afección, para ayudar a otros que comparten este diagnóstico”.

También ue enfática al decir que no quiere que esta enfermedad la defina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

En 2021, la cantante de ganadora de dos Óscar y varios Grammy contó que padecía el síndrome de persona rígida el que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares, lo que la ha forzado a abandonar los escenarios.

Desde Amazon, Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios comentó que este documental es un retrato crudo e íntimo de un momento crucial en su vida personal y su carrera, y abre el telón de su viaje mientras supera un diagnóstico impensable. Es un honor que nos confíen su historia y estamos ansiosos por compartirla”.

El documental fue dirigido por Irene Taylor, nominada al Oscar por el cortometraje documental “The Final Inch” que habla sobre la vacunación de la polio a niños en India.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST