EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

The Beatles: confirman la realización de una película por cada integrante de la banda

Contaría la historia del grupo musical desde la perspectiva de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Cada una de ellas será dirigida por el director Sam Mendes.

Por:

21 Febrero, 2024

Buenas noticias para los fanáticos de The Beatles, ya que Sony Pictures Entertainment confirmó que se realizarán cuatro películas de la banda con una importante novedad.

Cada cortometraje contará la historia de un integrante de la banda británica y será dirigido por el destacado cineasta Sam Mendes, detrás de películas como “Belleza americana” y “El imperio de la luz”, quien tendrá la difícil tarea de retratar la vida desde la perspectiva de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

En el comunicado oficial entregado en el sitio web de The Beatles indican que “los cuatro largometrajes teatrales (uno desde el punto de vista de cada miembro de la banda) se cruzarán para contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia”. 

Además de ser el director de la película, Mendes producirá junto a su socia de Neal Street Productions, Pipa Harris, y Julie Pastor de Neal Street. Mientras que Jeff Jones será el productor ejecutivo de Apple Corps Ltd.

“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, dijo Mendes.

En tanto, el presidente y consejero de delegado de Sony Pictures Entertainment, sostuvo que “la atrevida idea a gran escala de Sam es eso y mucho más. La combinación de su equipo de cineastas de primera línea, con la música y las historias de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo, conmocionará al público de todo el planeta. Estamos profundamente agradecidos a todas las partes y esperamos romper algunas reglas con la visión artística única de Sam”. 

Se espera que su estreno sea en el año 2027. Todavía no se han revelado los actores que participarán ni tampoco se han entregado mayores detalles de esta megaproducción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST