EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Pese a despedirse de los escenarios: Elton John trabaja en nueva música

Así lo reveló Así lo reveló David Furnish, mánager y pareja del artista.

Por:

5 Marzo, 2024

Después de 50 años viajando por todo el planeta interpretando las canciones que lo convirtieron en una leyenda musical, Elton John puso punto final a las giras en agosto de 2023 con un histórico concierto en Suiza.

Esta hubiera sido la manera perfecta para terminar una carrera llena de éxitos (y uno que otro tropiezo). Sin embargo, con 76 años de edad, Elton no quiere dejar de trabajar, de hecho, ya planea lanzar nuevo material inédito.

Así lo reveló David Furnish, mánager y pareja de Elton John en una reciente entrevista con Variety. En conversación aseguró que, a diferencia de lo que se creía, el artista le dijera adiós a los escenarios no era para descansar, sino para darle tiempo de encerrarse en el estudio de grabación como hace muchos años no lo hacía.

“No puedo decir cuándo (estrenará), pero está haciendo un gran progreso. Cuando terminó su gira, era importante para él darse un descanso , pero siempre ha dicho que su retiro es de los escenarios, no del trabajo, no de la música“, señaló Furnish.

Asimismo, David comentó que el cantante de éxitos como ´Tiny Dancer´ y ´Rocketman´ se ha estado moviendo mejor, tras una operación en una de sus rodillas, sin embargo, este 2024 será operado de la otra rodilla, para retomar su movilidad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST