EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Voy cuesta abajo”: Liam Gallagher revela que tiene artritis, psoriasis y enfermedad de Hashimoto

El ex Oasis de 51 años concluyó: “Pero todos vamos a morir, ¿no?”,.

Por:

25 Marzo, 2024

En entrevista con The Sun, Liam Gallagher abrió los problemas de salud por los que está pasando.

Conocidos son los excesos que tuvo el ex Oasis en sus años de gloria. Él mismo ha asumido sus problemas con la cocaína y al parecer esos años le están pasando la cuenta.

Según contó, está sufriendo de artritis, de hecho tuvo que ser sometido a un reemplazo de las articulaciones del sector de la cadera. A esto se suma que está con psoriasis y la enfermedad de Hashimoto, una afectación autoinmune que le diagnosticaron en 2017.

Como dijo al periódico,  después de estas enfermedades, se ha ido alejando del alcohol y las drogas. “Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio… es hora de recuperar la salud”, dijo el ex líder de Oasis.

Además está cambiando otros hábitos, por ejemplo se está levantando a las 4 de la mañana: “A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Pero definitivamente estoy en cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no?”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST