EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Julio

“Es como si alguien te estuviera estrangulando”: Celine Dion se vuelve a referir a su enfermedad en la previa de estrenar su documental

“Es como si alguien te estuviera estrangulando… Es como si alguien estuviera empujando tu laringe/faringe hacia aquí”, aseguró Celine Dion respecto de la enfermedad que sufre que se trata del síndrome de la persona rígida. En conversación con el programa Today , la artista aseveró que “era como hablar así, y no se puede subir ni… View Article

Por:

12 Junio, 2024

“Es como si alguien te estuviera estrangulando… Es como si alguien estuviera empujando tu laringe/faringe hacia aquí”, aseguró Celine Dion respecto de la enfermedad que sufre que se trata del síndrome de la persona rígida.

En conversación con el programa Today , la artista aseveró que “era como hablar así, y no se puede subir ni bajar… Se produce un espasmo”.

La intérprete de “My Heart Will Go On” y “The Power of Love”, en una entrevista para Vogue, explicó que sus primeros síntomas fueron descubiertos mientras realizaba una gira en 2008. 

Desde ese momento notó que mantenía dificultades para controlar su voz, transformándose su primer síntoma, en una incomodidad en la garganta.

Sin embargo, tal como indica su exclusiva entrevista, la cantante explicó que posteriormente, los espasmos musculares y la rigidez de sus manos y pies, pronto se convirtieron en un problema grave.

A ello sumó que los síntomas, “también pueden estar en el abdomen, en la columna o en las costillas”, contó.

“Pero siento que si apunto con los pies, permanecerán en una posición (atascada), o si cocino, porque me encanta cocinar, mis dedos, mis manos, se pondrán en una posición“, agregó.

En NBC News, Dion reveló que “en un momento me rompí costillas porque a veces, cuando es muy grave, también se pueden romper algunas costillas”.

Cabe recordar que la intérprete de “All By Myself” revelará más detalles de su carrera musical y de la enfermedad que presenta, en el documental “Soy Celine Dion”, que se estrenará en Amazon Prime Video el 25 de junio.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST