EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Interpretando “Losing My Religion”: R.E.M volvió a tocar juntos después de 15 años

rem

La legendaria banda estadounidense dio su primera entrevista en 30 años.

Por:

14 Junio, 2024

Un recuentro muy esperado era el de la banda R.E.M, que tocaron por primera vez juntos después de 15 años. El grupo se volvió a reunir para una actuación sorpresa en su inducción al Salón de la Fama de los Compositores este jueves 13 de junio

Además, recientemente la legendaria banda dio su primera entrevista como grupo en 30 años a través de CBS.

R.E.M se separó en 2011 después de 31 años juntos. Bill Berry había dejado la banda anteriormente en 1997, y Stipe, Peter Buck y Mike Mills continuaron como trío. El baterista se reunió con el grupo varias veces en la década de 2000, pero no era algo permanente.

Tras aceptar su incorporación en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores, R.E.M sacó sus instrumentos acústicos y tocó para los asistentes una interpretación sorpresa de ‘Losing My Religion’.

Escribir canciones y tener un catálogo de trabajo del que todos estemos orgullosos y que esté disponible para el resto del mundo en todos los tiempos es sin duda el aspecto más importante de lo que hicimos. En segundo lugar, logramos hacerlo durante todas esas décadas y seguimos siendo amigos. Y no sólo amigos, queridos amigos”, afirmó, el vocalista Michael Stipe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST