EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Millie Brown, intérprete de ‘Eleven’, llegará el 27 de mayo a Santiago

La estrella de Stranger Things participará de la versión 2017 de la Comic Con donde compartirá con sus fans chilenos.

Por:

15 Mayo, 2017

Junten waffles porque Millie Bobby Brown, la intérprete de Eleven en ‘Stranger Things’ aterriza el 27 de mayo en Santiago de Chile.

Su visita se produce en el marco de la edición 2017 de la Comic Con que se realizará entre el 26 y el 28 de mayo en Espacio Riesco. La actriz de 13 años participará en diferentes actividades, entre ellas sacarse fotos con fans, firmar autógrafos y hacer sesiones de ‘meet and greet’ para quienes quieran conocerla.

La artista llega a Chile en el momento más alto de su carrera. A su corta edad ya ha participado en varias producciones y fue premiada por los MTV Movie Awards por su impecable interpretación como protagonista de ‘Stranger Things’ la serie producida por Netflix, ambientada en los años ’80 que ya promociona su segunda temporada.

Según Francisco Arqueros, director de la Comic Con, el staff de Brown pidió referencias turísticas dentro y fuera de la Región Metropolitana. “Quiere aprovechar para conocer la ciudad y los alrededores”, aseguró el organizador del evento. Así que fans chilenos, abran bien los ojos, la pequeña Eleven podría pasearse por cualquier parte, incluso en la cocina de alguno de ustedes.

Aquí puedes ver el teaser de la segunda temporada

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST