EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“House of cards” continuará, pero sin Kevin Spacey

Netflix informó que después del 8 de diciembre saldrán de la pausa, y continuarán las grabaciones de la serie.

Por:

27 Noviembre, 2017

Los productores de “House of Card comunicaron que las grabaciones de la serie continuaran en pausa, pero sólo por dos semanas más.

La serie de Netflix se seguirá grabando después del 8 de diciembre. El receso ocurrió por el escándalo sexual protagonizado por el actor de la producción, Kevin Spacey, acusado de abuso sexual.

La plataforma streaming decidió despedir a Spacey y acabar las producciones donde participaba el actor, House of Cards y la película Gore. Resolución que apoyó los rumores de que la serie terminaría de golpe.

Sin embargo, como dice la carta firmada por Media Rights Capital y Pauline Mecilli: “Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un periodo adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre”.

El comunicado termina diciendo que “Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio”.

La producción prometió entregar nueva información antes del 8 de diciembre.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST