EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Series 2019: Los estrenos de temporadas imperdibles que llegarán este año

El 2019 de seguro traerá una buena cantidad de nuevas producciones para descubrir. Pero, a esta altura, lo que más nos mantiene expectantes son los estrenos de temporadas de nuestras series favoritas. Acá te dejamos un ayuda memoria para que no se te pase ninguna.

Por:

31 Diciembre, 2018

Despedimos un 2018 lleno de cambios en la industria cinematográfica y televisiva. Con una oferta cada vez más amplia de contenidos y una visualización más accesible, las series han ido adquiriendo poco a poco mayor protagonismo, incluso, dejando en segunda prioridad de conversación a las películas.

Entendiendo eso, es que anticipamos que este 2019 será un año todavía mejor para las series. Varias (lamentablemente) terminan su ciclo, algunas apuestan por la consolidación y otras buscarán un espacio entre tus favoritas. Así que, sin más, seleccionamos lo más interesante que se viene en series para este nuevo año.

Stranger Things

 

La serie más exitosa de Netflix hasta el momento ya tiene preparada su tercera temporada. El estrenó saldrá a la luz el 4 de julio, en el verano estadounidense. Esta entrega se ambientará en el verano de 1985, y las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins sucederán en un contexto fuera del colegio, con nuevas locaciones.

Peaky Blinders

Este drama, sobre una particular familia de gangsters de Birmingham, ambientado justo después de la Primera Guerra Mundial y protagonizado por Cillian Murphy, regresará a la pantalla con su quinta temporada en el otoño de 2019. Y promete nuevas incorporaciones al elenco.

Game of Thrones

La serie más popular y galardonada de todos los tiempos realizará su última entrega este 2019. La temporada final todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero se sabe que será en abril.

Dark

Otro de los éxitos de misterio de Netflix es la serie alemana Dark, que estrenará segunda temporada en el primer trimestre del 2019.

Gotham

Esta serie, que se sumerge en el caos de Ciudad Gótica previo a la aparición de Batman, y que muestra la construcción tanto del superhéroe como de los villanos, estrenará su quinta y última temporada a partir del 8 de enero.

Rick and Morty

Una de las series animadas revelación del último tiempo mantiene expectantes a sus seguidores respecto a cuándo aparecerán nuevos capítulos. Según distintas fuentes, las aventuras espaciales y los viajes en el tiempo de este adolescente junto a su científico abuelo, repletas de humor negro, continuarán en una cuarta temporada que se estrenaría a finales del 2019.-

The Handmaid’s Tale

Esta producción buscará consolidar su popularidad con una tercera temporada, que probablemente se estrenará en abril. Según los productores, la historia continuará apegada a la novela original de Margaret Atwood y podría llegar a tener hasta 10 temporadas.

Mr. Robot

La serie, que se guía a través de la historia de un joven programador que sufre de un trastorno antisocial, llegará a su fin este 2019. La cuarta temporada no tiene fecha exacta de estreno, pero podría emitirse entre octubre y diciembre.

True Detective

La tercera entrega de la serie se emitirá por HBO el domingo 13 de enero a las 9 PM, y contará con el rol protagonico del ganador del Óscar, Mahershala Ali, que en el drama dará vida al agente de la policía de Arkansas Wayne Hays.

Orange Is The New Black

La séptima y última temporada de esta serie, ambientada en una cárcel de mujeres, llegará en 2019. Aunque no hay fecha confirmada, lo más probable es que sea en junio o julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST