La serie de terror de Steven Spielberg que será solo para celulares y se podrá ver exclusivamente de noche

La producción será parte del catálogo de una plataforma de streaming que se estrenará en abril del 2020.

Steven Spielberg le dio una oportunidad a las nuevas formas de entretenimiento y comenzó a escribir una serie de terror pensada para reproducirse en teléfonos celulares. Un proyecto ambicioso que solo estará disponible para ver de noche.

Se trata de “After Dark”, una serie de entre 10 y 12 episodios exclusivos realizada para Quibi, una plataforma dedicada a los videos de formato corto, creada por el ex ejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la ex CEO de HP, Meg Whitman. Según Variety, Spielberg ya ha escrito unos cinco capítulos. 

El realizador ideó una fórmula para que los espectadores tengan una experiencia única. Al usar el smartphone para rastrear la hora de cada usuario, cada capítulo de la serie solo estará disponible después del atardecer. Después el reloj comenzará a contar de nuevo hasta que salga el sol y el episodio desaparecerá.

El lanzamiento Quibi está programado para abril del 2020 y ofrecerá a los espectadores un período de prueba gratuito de dos semanas, con ocho programas “súper premium” disponibles en el lanzamiento. A partir de ahí, 26 proyectos más se estrenarán cada lunes durante el año inaugural del servicio.