EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

¡Se convertirá en serie!: Así será la versión estadounidense del Agente Topo

Se reveló que Hollywood está trabajando en una ficción inspirada en el documental.

Por:

9 Febrero, 2023

El documental chileno “El agente topo”, dirigido por Maite Alberdi, continúa generando repercusiones a dos años de haber estado nominado a los Premios Oscar.

Según informa el medio estadounidense Deadline, la historia será llevada al formado de una serie de comedia en Estados Unidos. La producción está a cargo del guionista de “The Office”, Michael Schur, y será protagonizada por el actor de “The Good Place” y “CSI”, Ted Danson, quien interpretará al personaje inspirado en Sergio Chamy. Schur y Denson serán, además, los productores ejecutivos de la serie.

A pesar de lo serio y emotivo que tiene el documental, quedaría esperar al estreno para conocer cómo logran dar vuelta la historia y convertirla en algo cómico, que es lo que busca la producción.

De acuerdo al medio estadounidense, esta comedia ha desatado una “guerra de ofertas” entre las plataformas de streaming para poder trasmitirla. Entre los interesados estarían Netflix, Apple TV+, Prime Video y HBO/Max.

“El agente topo” fue nominado al Oscar como Mejor Documental en 2021. Además, quedó en la lista corta de la categoría Mejor Largometraje Internacional.

Hasta el momento no se sabe cuándo será su fecha de estreno, ni tampoco la plataforma elegida para gozar de la adaptación del documental chileno. De todas formas, promete un gran éxito al tener a las distintas plataformas de streaming realmente interesadas por su exhibición.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST