EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El vuelo de Francisco: Así es el avión en el que viajará el Papa a Chile

La la aeronave y la tripulación trasladará al Papa por Chile y Perú. Además dieron a conocer el menú que tendrá en el viaje.

Por:

10 Enero, 2018

La aerolínea Latam dio a conocer este miércoles el avión que en el que viajará el Papa Francisco por el país. La aeronave es un Airbus A321 con capacidad para 220 pasajeros.

“Nuestras tripulaciones y todos quienes han trabajado para llevar a cabo esta importante misión, llevan meses preparándose para ello y para toda la logística que requieren viajes como estos, desde el acondicionamiento de las aeronaves, la coordinación operacional y todo lo necesario para proveer de un servicio a bordo de excelencia”, señaló Gisela Escobar, vicepresidente de Asuntos Corporativos Latam.

Menú a bordo

La comida que se le servirá al Papa durante los cuatro trayectos en Chile fue diseñado con productos que habitualmente se sirven en los vuelos de la aerolínea, siguiendo recomendaciones del Vaticano.

“Siguiendo las recomendaciones del Vaticano de que se tratara de un menú único para todos los pasajeros, con alimentos sencillos y fáciles de transportar, es que diseñamos distintas bandejas según la duración del vuelo y su itinerario, las que incluyen alimentos frescos y propios de la región”, explicó Hugo Pantano, chef ejecutivo de Latam.

Revisa las fotos del avión en el que viajará el Sumo Pontífice a Chile

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST