EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Franco Parisi: “El PDG elegirá democráticamente quién será el próximo presidente. Pasamos de ser los más ninguneados a llevar la batuta”

El ex candidato del Partido de la Gente, invitó a Boric y Kast a sus emisiones digitales para que sus votantes decidan a quién darle apoyo.

Por:

23 Noviembre, 2021

Una de las sorpresas de las elecciones recién pasadas fue la alta votación que obtuvo Franco Parisi terminando con un 12,80% de las preferencias, quedando en tercer lugar después de Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Algo que saben los candidatos que pasaron a segunda vuelta, es que necesitan llegar a un electorado al que anteriormente no lo hicieron para poder sumar más votos.

Consciente de eso también, Franco Parisi comentó: “el PDG elegirá democráticamente quién será el próximo presidente. Pasamos de ser los más ninguneados a llevar la batuta”. A través de su programa Bad Boys dijo que intentarán resolver el futuro de los casi 900 mil votos que obtuvo en primera vuelta y para eso invitó a Boric y Kast a unirse a su “democracia digital”.

De acuerdo a lo expresado por el abanderado del Partido de la Gente, “haremos una consulta ojalá invitando a ambos candidatos para que nos cuenten su visión”.

Agregando: “No es un debate ni un examen, pero la idea es que le cuenten a la comunidad del PDG qué están pensando y, desde ahí, en forma democrática y colectiva tomar una decisión”.

A su vez, Luis Moreno, presidente del partido, comentó: “la idea es hacer una votación en la primera quincena de diciembre, donde la gente tome la decisión. Las personas escogerán y esa será la decisión del PDG”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST