EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

En el Senado prosigue votación del proyecto de ley de Presupuesto

Los senadores continúan esta mañana la votación del proyecto de ley de Presupuesto para el próximo año, a la espera de que el Gobierno y la oposición logren llegar a un acuerdo respecto de los recursos considerados para la partida del Ministerio de Educación. En la sesión de ayer, que se inició cerca de las… View Article

Por:

24 Noviembre, 2011

Los senadores continúan esta mañana la votación del proyecto de ley de Presupuesto para el próximo año, a la espera de que el Gobierno y la oposición logren llegar a un acuerdo respecto de los recursos considerados para la partida del Ministerio de Educación.

En la sesión de ayer, que se inició cerca de las 17:00 horas y se prolongó hasta las 21:00 horas, los senadores aprobaron las partidas correspondientes ala Presidencia, Congreso Nacional, Poder Judicial, Relaciones Exteriores, Bienes Nacionales, Minería, Secretaría General dela Presidenciay Ministerio Público.

En la ocasión, además, se acordó ampliar el plazo de presentación de indicaciones al Presupuesto, establecido inicialmente para las 20:00 horas del miércoles, hasta las 10:30 horas de hoy.

El objetivo es dar espacio a la posibilidad que se logre un acuerdo entre el Ejecutivo y la oposición, en una reunión que sostendrían en el transcurso de la mañana y de manera paralela a la votación de las partidas restantes del Presupuesto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST