EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Las FARC fusilan a 4 rehenes

Las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fusilaron en el departamento del Caquetá, en el sur del país, a cuatro miembros de la fuerza pública secuestrados, entre los que se encuentran dos de los más antiguos rehenes de esa guerrilla, Libio José Martínez y Édgar Yesid Duarte, según informaron medios locales. Martínez fue secuestrado el… View Article

Por:

26 Noviembre, 2011

Las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fusilaron en el departamento del Caquetá, en el sur del país, a cuatro miembros de la fuerza pública secuestrados, entre los que se encuentran dos de los más antiguos rehenes de esa guerrilla, Libio José Martínez y Édgar Yesid Duarte, según informaron medios locales.

Martínez fue secuestrado el 21 de diciembre de 1997 en un ataque de las FARC a una base de comunicaciones del Ejército en el cerro de Patascoy (sur). Otro de los muertos sería el coronel de la Policía Édgar Yesid Duarte, secuestrado el 14 de octubre de 1998 en un retén guerrillero cuando se movilizaba por una carretera en Caquetá.

La noticia -no las identidades, por el momento- ha sido confirmada por el ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Comentó que tras un combate enmarcado en la operación de rescate entre el Ejército y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), las tropas ingresaron al sector y encontraron cuatro cadáveres con tiros de gracia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST