*
EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
28 Septiembre
Nada Personal
28 Septiembre
Aire Fresco
28 Septiembre
Café Duna
28 Septiembre

La Anef confirma paro nacional para este martes y miércoles

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) anunció una paralización de 48 horas para este martes 29 y miércoles 30 de noviembre, ante la negativa de La Moneda a aceptar su petición de reajuste salarial de 9,8% para el sector y proponer sólo un alza del 4,5%. “La Anef acordó en el día de ayer… View Article

Por:

27 Noviembre, 2011

Suscríbete a este programa

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) anunció una paralización de 48 horas para este martes 29 y miércoles 30 de noviembre, ante la negativa de La Moneda a aceptar su petición de reajuste salarial de 9,8% para el sector y proponer sólo un alza del 4,5%.

“La Anef acordó en el día de ayer (sábado) declarar un paro en el país el día martes y miércoles próximo”, aseguró el presidente del organismo, Raúl de la Puente.

El dirigente indicó que “las movilizaciones comenzarán el día lunes con asambleas en los distintos servicios públicos y el día martes se iniciará el este paro para trasladarnos el día miércoles a Valparaíso donde el proyecto va a ser discutido”.

Igualmente De la Puente convocó a todos los funcionarios públicos a participar en las jornadas de huelga. “Aquí nadie regala, por lo tanto todo hay que ganarlo y hay que ganarlo luchando, luchando en la calle”, sostuvo.

Asimismo llamó la ciudadanía a entregar su apoyo a los funcionarios públicos, ya que se trata de un derecho a un reajuste a un sueldo digno. “Por eso le pedimos comprensión y que no asista los días martes y miércoles a los servicios públicos porque no los podremos atender”, manifestó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST