EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Presidente Piñera pide al Congreso recapacitar en discusión por Presupuesto

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que “no se puede lograr en un año lo que no se hizo en 20”, luego que la oposición se alineara en contra de la partida de Educación en el Presupuesto 2012, que finalizó el viernes en el Senado, y pidió a los parlamentarios “recapacitar” este lunes en el debate… View Article

Por:

27 Noviembre, 2011

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que “no se puede lograr en un año lo que no se hizo en 20”, luego que la oposición se alineara en contra de la partida de Educación en el Presupuesto 2012, que finalizó el viernes en el Senado, y pidió a los parlamentarios “recapacitar” este lunes en el debate en la Cámara Baja.

El mandatario aseguró que como gobierno, “estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos. No se puede lograr en un año lo que no se hizo en 20 años, pero sí podemos comprometernos todos a avanzar para que apenas lo logremos, podamos decir con mucha satisfacción que todos los niños y jóvenes de nuestro país tienen garantizado el acceso a una educación de calidad y que los niños más vulnerables y de clase media necesitada, tienen garantizada una beca para acceder a la educación superior”.

El pasado viernes, si bien el Senado aprobó el presupuesto de educación, rechazó  las partidas que incluyen el Fondo de Educación. Tras esto, la Cámara deberá pronunciarse el día de mañana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST