EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Agrosuper rechaza acusaciones de colusión

La compañía  rechazó las acusaciones de colusión efectuadas porla Fiscalía NacionalEconómica y anunció que ejercerá todos los derechos que le confiere la ley para demostrar su inocencia. A través de un hecho esencial enviado ala Superintendenciade Valores y Seguro (SVS), la empresa negó “categóricamente la existencia de acuerdos anticompetitivos” y “que no ha incurrido en… View Article

Por:

2 Diciembre, 2011

La compañía  rechazó las acusaciones de colusión efectuadas porla Fiscalía NacionalEconómica y anunció que ejercerá todos los derechos que le confiere la ley para demostrar su inocencia.

A través de un hecho esencial enviado ala Superintendenciade Valores y Seguro (SVS), la empresa negó “categóricamente la existencia de acuerdos anticompetitivos” y “que no ha incurrido en infracción alguna a las normas de defensa de la libre competencia”.

Tras ello, sostuvo que “el liderazgo de Agrosuper y su posición de mercado han sido alcanzados gracias al trabajo desarrollado por cinco décadas y que ha logrado mantenerse en el tiempo sobre la base del esfuerzo de sus colaboradores; la confianza depositada en la empresa y sus productos por millones de consumidores en Chile y el mundo, junto a la consistente inversión, innovación y desarrollo para la satisfacción de las necesidades del mercado”.

La firma agregó que el mercado del pollo “es abierto a la competencia mundial, con una participación creciente de las importaciones, principalmente de Argentina, Brasil y Estados Unidos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST