EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Diputados piden comisión investigadora por colusión de productoras avícolas

Los diputados del PRI, Pedro Araya y Alejandra Sepúlveda, pedirán una comisión investigadora y una sesión especial lo antes posible por el caso de las tres empresas productoras de pollo que se coludieron y que fue denunciado porla Fiscalía NacionalEconómica (FNE). “Esta estafa de cuello y corbata, como ha pasado en otras oportunidades, como por… View Article

Por:

2 Diciembre, 2011

Los diputados del PRI, Pedro Araya y Alejandra Sepúlveda, pedirán una comisión investigadora y una sesión especial lo antes posible por el caso de las tres empresas productoras de pollo que se coludieron y que fue denunciado porla Fiscalía NacionalEconómica (FNE).

“Esta estafa de cuello y corbata, como ha pasado en otras oportunidades, como por ejemplo enLa Polary las farmacias, y ahora en un rubro tan sensible para la gente, creo que es repudiable y condenable”, dijo Sepúlveda.

La integrante dela Comisiónde Agricultura expresó que “esto no puede quedar así y es necesario que estas firmas sean sancionadas.

Por su parte, Araya recalcó que “esperamos que el Tribunal de Defensa dela Libre Competencia(TDLC) puedan aplicar toda la sanción correspondiente”.

“Aquí no solamente se afecta a los consumidores sino que también a aquellos pequeños productores avícolas respecto de los cuales se compran los insumos para la alimentación de los pollos”, agregó el vicepresidente dela Cámara.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST