*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
13 Mayo
Café Duna
13 Mayo

Cientos de fieles peregrinan hacia el Santuario de Lo Vásquez

Son cientos las personas que han llegado hasta el Santuario de Lo Vásquez desde el día de ayer, para participar de la que es considerada la festividad religiosa más importante del país.  Las autoridades esperan a cerca de un millón de personas, a pesar de las altas temperaturas pronosticadas por meteorología, cercanas a los 28°C…. View Article

Por:

8 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

Son cientos las personas que han llegado hasta el Santuario de Lo Vásquez desde el día de ayer, para participar de la que es considerada la festividad religiosa más importante del país.  Las autoridades esperan a cerca de un millón de personas, a pesar de las altas temperaturas pronosticadas por meteorología, cercanas a los 28°C.

La misa principal fue presidida por monseñor Gonzalo Duarte, obispo de Valparaíso. Sin embargo, los oficios religiosos se suceden cada una hora, y son realizados por cerca de 80 sacerdotes que llegaron hasta el santurario.

En tanto, la seguridad de los fieles es resguardada por cerca de 400 carabineros, además de personal de Bomberos, Cruz Roja y de la Defensa Civil junto al Samu y la Conaf.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST