*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

De madrugada y con velatón recuerdan a reos fallecidos en San Miguel

Los familiares de los 81 reos fallecidos en el incendio en la cárcel de San Miguel protagonizaron la madrugada de este jueves una velatón en las afueras del penal para recordar a sus seres queridos al cumplirse un año de la tragedia. La mayoría exige que “los responsables paguen”.   El presidente de la agrupación que… View Article

Por:

8 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

Los familiares de los 81 reos fallecidos en el incendio en la cárcel de San Miguel protagonizaron la madrugada de este jueves una velatón en las afueras del penal para recordar a sus seres queridos al cumplirse un año de la tragedia.

La mayoría exige que “los responsables paguen”.   El presidente de la agrupación que reúne a las familias de los fallecidos “81 Razones x Luchar”, César Pizarro, señaló que con la velatón “nos sacamos toda la frustración y la pena, así que (hago) un balance positivo y se agradece a todos los familiares, a toda la gente que vino a colaborar y se amaneció por los compañeros”.

“Este es una visita más, una visita que era de sacrificio (…), seguimos sufriendo pero hemos salido adelante. Pensaban (la Intendencia Metropolitana) que íbamos a hacer desmanes, que iban a haber delincuentes pero no pasó nada. Para que ellos (las autoridades) vean lo que podemos hacer los familiares de los 81”, agregó.

Las actividades de conmemoración continuarán durante este jueves con la inauguración de un memorial en honor a los fallecidos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST