EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dirigentes de la Confech analizan futuro del movimiento estudiantil

  En la ciudad de Concepción La Confech inició su reunión, cuyo eje central será el realizar un análisis y una evaluación de los siete meses de movilizaciones estudiantiles, además de definir los pasos a seguir en lo que queda del año. El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Camilo… View Article

Por:

10 Diciembre, 2011

 

En la ciudad de Concepción La Confech inició su reunión, cuyo eje central será el realizar un análisis y una evaluación de los siete meses de movilizaciones estudiantiles, además de definir los pasos a seguir en lo que queda del año.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Camilo Ballesteros,  comentó que en la cita, que se lleva a cabo en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Concepción, se abordará el futuro cambio de mando en la presidencia de la Fech.

La semana pasada, Camila Vallejos, uno de los rostros emblemáticos del movimiento estudiantil, fue derrotada en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile por Gabriel Boric, estudiante de derecho y perteneciente a la Izquierda Autónoma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST