EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

La Fed mantendrá la tasa en mínimos históricos hasta mediados de 2013

La Reserva Federalde Estados Unidos (FED), señaló hoy por primera vez su preocupación acerca de la economía global, mantuvo las tasas de interés en niveles históricamente bajos y no alteró su política de canje de bonos del Tesoro. Al término de su última reunión programada este año, el Comité de Mercado Abierto dela Reserva Federal,… View Article

Por:

13 Diciembre, 2011

La Reserva Federalde Estados Unidos (FED), señaló hoy por primera vez su preocupación acerca de la economía global, mantuvo las tasas de interés en niveles históricamente bajos y no alteró su política de canje de bonos del Tesoro.

Al término de su última reunión programada este año, el Comité de Mercado Abierto dela Reserva Federal, que dirige la política monetaria de EE.UU., reiteró su compromiso de mantener las tasas de interés por debajo del 0,25%, donde las ha tenido desde diciembre de 2008.

Tres años después de aquella decisión, una de las más importantes en los esfuerzos dela Reservapara contrarrestar la recesión más profunda y prolongada en casi ocho décadas en EE.UU., el comité indicó que “la economía (del país) ha estado expandiéndose de manera moderada a pesar de cierta desaceleración en el crecimiento global”.

La Reserva Federalseñaló que espera seguir esta política de impulso al consumo y la inversión hasta mediados de 2013, en un contexto que calificó como de “moderado” crecimiento.La Fedreiteró su promesa de mantener las tasas a “niveles excepcionalmente bajos (…) al menos hasta mediados de 2013”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST