EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

LAN confirma que sufrió problemas de abastecimiento de combustible

LAN,  informó que anoche dos de sus vuelos internacionales que salieron desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, presentaron problemas de abastecimiento de combustible. LAN explicó que la compañía chilena de combustibles Copec presentó problemas de suministro la noche del martes, lo que obligó a la compañía a que los dos vuelos que sufrieron… View Article

Por:

14 Diciembre, 2011

LAN,  informó que anoche dos de sus vuelos internacionales que salieron desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, presentaron problemas de abastecimiento de combustible.

LAN explicó que la compañía chilena de combustibles Copec presentó problemas de suministro la noche del martes, lo que obligó a la compañía a que los dos vuelos que sufrieron el problema debieran realizar con una escala técnica para su reabastecimiento en la ciudad de Iquique, al norte del país.

La aerolínea, estimó que es “probable tenga que repetir (la escala técnica) con algunos vuelos nacionales e internacionales programados para el día de hoy (miércoles)”.

La empresa agregó que se encuentra “trabajando junto con todos sus proveedores de combustible disponibles para recuperar lo más pronto posible la normalidad de sus operaciones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST