EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Rajoy habló ante los diputados españoles como primer paso para su investidura

El triunfados de las elecciones españoles de noviembre pasado y líder del  PP, Mariano Rajoy, emitió un discurso ante los Diputados como primer paso para su investidura y de entrada avisó que se vendrán tiempos duros: “Para el año próximo tendremos que reducir el déficit en 16.500 millones de euros” . “Los españoles nos reclaman… View Article

Por:

19 Diciembre, 2011

El triunfados de las elecciones españoles de noviembre pasado y líder del  PP, Mariano Rajoy, emitió un discurso ante los Diputados como primer paso para su investidura y de entrada avisó que se vendrán tiempos duros: “Para el año próximo tendremos que reducir el déficit en 16.500 millones de euros” .

“Los españoles nos reclaman una página nueva en nuestra democracia. Estimular el crecimiento y potenciar la creación de empleo. Me dedicaré a detener la sangría del paro. Esto es lo que exigen las urnas, lo que demanda Europa”

Rajoy explicó que “cuando se crea empleo, se afirma la confianza, se reparte mejor la dignidad. Crece la libertad. Empezaremos por aquí. Mi gobierno no descansará hasta lograr este objetivo. No podemos ignorar lo que sucede en el mundo.

Según detalló, la segunda tarea de su Gobierno será la de “asegurar la plaza de España en el mundo que surja de esta crisis”. Rajoy dejó muy en claro que “nos será el mismo” “España no está sola, dependemos de los demás. A la salida de la crisis no habitaremos el mismo planeta, habrá cambiado el precio relativo de los países, incluso la manera del proyecto europeo”.

El presidente electo aseguró que se equivocan quienes piensan que España no puede cambiar como el euro lo exige. Siempre que los retos han sido estimulantes, los hemos sabido superar. Sabemos lo que tenemos que hacer, ni dentro ni fuera de España. Es una oportunidad histórica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST