EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Mariano Rajoy juró como presidente de España

“Juro cumplir fielmente las obligaciones del cargo de presidente con lealtad al Rey, guardar y hacer guardarla Constitución, así como mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros”, afirmó Mariano Rajoy con su mano derecha sobrela Bibliayla Constituciónde España. Luego, llegaron las fotos en la sala de audiencias deLa Zarzuela. Allíestaba presente, además de… View Article

Por:

21 Diciembre, 2011

“Juro cumplir fielmente las obligaciones del cargo de presidente con lealtad al Rey, guardar y hacer guardarla Constitución, así como mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros”, afirmó Mariano Rajoy con su mano derecha sobrela Bibliayla Constituciónde España. Luego, llegaron las fotos en la sala de audiencias deLa Zarzuela. Allíestaba presente, además de los reyes y el nuevo mandatario, el jefe de Estado saliente, José Luis Rodríguez Zapatero.

El equipo de trabajo de sus ministros es aún un misterio.   Según el diario El País, Mariano Rajoy lleva semanas barajando 20 nombres y pensando en cómo recortar la cifra. Sus allegados hasta especulan con que recién conocerán la nómina horas antes de la comunicación pública.

Tras juramentar ante el Rey como presidente de España, el conservador irá hasta el palacio de gobierno para tomar posesión del cargo. El acto será privado y sólo se verá reflejado por los medios gráficos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST