EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fin de semana de Navidad dejó 14 víctimas fatales

  Carabineros confirmó un total de 14 víctimas por accidentes de tránsito a lo largo de todo el territorio este fin de semana navideño. Esto a pesar a que este año se contó con sólo dos días libres, finalmente aumentó en cuatro la cifra de fallecidos respecto de 2010, cuando hubo un fin de semana… View Article

Por:

25 Diciembre, 2011

 

Carabineros confirmó un total de 14 víctimas por accidentes de tránsito a lo largo de todo el territorio este fin de semana navideño. Esto a pesar a que este año se contó con sólo dos días libres, finalmente aumentó en cuatro la cifra de fallecidos respecto de 2010, cuando hubo un fin de semana de tres días libres.

 

Según confirmó Carabineros, las víctimas responden a ocho accidentes de tránsito y seis atropellos, los cuales se concentraron más en las regiones Metropolitana y Biobío, con tres fallecidos en cada uno.

 

En lo que respecta a la cifra de vehículos que salió y volvió durante este fin de semana en Santiago, Carabineros los cifró en 122 mil, cifra mucho menor a la de 2010, cuando la cantidad fue cercana a los 136 mil.

 

Para el Año Nuevo se espera un mayor éxodo de vehículos, por lo que Carabineros reforzará los operativos de control en carreteras.

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST