*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Patricio Aylwin se reúne con Presidente Piñera y se declara su “admirador”

Por cerca de una hora se extendió la reunión entre el ex Mandatario Patricio Aylwin  y el Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la ronda de conversaciones que el gobernante tendrá con sus antecesores para abordar las reformas políticas, la crisis económica y las relaciones internacionales. El Presidente le manifestó su “especial cariño, respeto… View Article

Por:

26 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

Por cerca de una hora se extendió la reunión entre el ex Mandatario Patricio Aylwin  y el Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la ronda de conversaciones que el gobernante tendrá con sus antecesores para abordar las reformas políticas, la crisis económica y las relaciones internacionales.

El Presidente le manifestó su “especial cariño, respeto y admiración” por el aporte que, según dijo, hizo Aylwin a “la recuperación y consolidación de nuestra democracia”.

El ex Mandatario agradeció las palabras y también le expresó su admiración a Piñera. “Correspondo de todo corazón sus conceptos, muy generosos para mí y usted sabe que cuenta con un admirador de mi parte”, afirmó.

Estos encuentros, por decisión del Presidente, son de carácter privado, es decir, sin ministros ni asesores.

Uno de los temas que es considerado clave en Palacio es el relativo a las relaciones internacionales, ya que el próximo año comienza el juicio oral enLa Hayapor la demanda de límites marítimos que interpuso Perú y por la posibilidad de que Bolivia judicialice su aspiración de una salida al océano Pacífico con soberanía.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST