EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La Producción industrial creció 2% en noviembre

La cifra se ubicó sobre las expectativas de los analistas que habían previsto una expansión de 1,8% para la producción manufacturera en el undécimo mes del año. Con este resultado la producción acumula un alza de 5,9% en los primeros once meses del año comparado con igual periodo del 2010. La serie desestacionalizada (corregida de… View Article

Por:

29 Diciembre, 2011

La cifra se ubicó sobre las expectativas de los analistas que habían previsto una expansión de 1,8% para la producción manufacturera en el undécimo mes del año.

Con este resultado la producción acumula un alza de 5,9% en los primeros once meses del año comparado con igual periodo del 2010.

La serie desestacionalizada (corregida de efectos estacionales y de calendario) anotó una variación mensual de 2,9%, reflejando una mejora en la actividad, respecto a octubre de 2011, agregó el INE.

“El crecimiento presentado porla Industria Manufacturerase explica tanto por una mejora en las proyecciones de ventas futuras, como por la baja base de comparación que aún presentan algunas divisiones producto del terremoto ocurrido el 2010”, explicó la entidad.

Las divisiones con mayor incidencia positiva en el indicador fueron Elaboración de productos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST