EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Ahmadineyad de visita en Venezuela

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llegó esta noche a Venezuela, primera escala de su gira latinoamericana, donde espera reunirse con su homólogo local, Hugo Chávez, el lunes. Ahmadineyad fue recibido en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (un balneario al norte de Caracas) por el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, quien le dio la bienvenida…. View Article

Por:

8 Enero, 2012

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llegó esta noche a Venezuela, primera escala de su gira latinoamericana, donde espera reunirse con su homólogo local, Hugo Chávez, el lunes.

Ahmadineyad fue recibido en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (un balneario al norte de Caracas) por el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, quien le dio la bienvenida.

Previamente, Chávez había indicado durante su programa dominical “Aló, Presidente” que se reuniría con Ahmadineyad el lunes, para darle tiempo para descansar tras el largo vuelo y revisar los distintos convenios de cooperación.

“Dentro de poco llegará el presidente Ahmadineyad. Le he encomendado al vicepresidente, Elías Jaua, que lo reciba (…) Esta noche descansará un poco y mañana (lunes) tenemos trabajo todo el día revisando convenios de cooperación”, indicó Chávez.

La visita de Ahmadineyad por América Latina lo llevará también a Cuba, Nicaragua y Ecuador. Esta gira se produce después de que la Unión Europea impusiera un embargo al petróleo del país persa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST