EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

No descartan aplicar ley antiterrorista por incendio en Ercilla

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, “no descartó que el Gobierno invoque la Ley Antiterrorista” a raíz del ataque incendiario que afectó anoche a dos viviendas y un galpón del fundo “La Marina”, en la comuna de Ercilla. La autoridad regional explicó que el Ejecutivo está abocado a encontrar a las personas que están… View Article

Por:

8 Enero, 2012

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, “no descartó que el Gobierno invoque la Ley Antiterrorista” a raíz del ataque incendiario que afectó anoche a dos viviendas y un galpón del fundo “La Marina”, en la comuna de Ercilla.

La autoridad regional explicó que el Ejecutivo está abocado a encontrar a las personas que están detrás de los hechos ocurridos en la zona, los cuales definió de “preocupantes”.

Dijo además que se manejan antecedentes que señalan que “en estas casas se habría perpetrado un robo e incluso hace un mes atrás se detuvo a una persona con una de las armas que había sido robados desde esa casa de Ercilla y, por lo tanto, empiezan a cuadrar las investigaciones”.

Molina indicó que en la actualidad están abocados al duelo por la muerte de los siete brigadistas muertos, precisando que “queremos reconstruir esta herida profunda que nos ha quedado en nuestra región de La Araucanía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST