EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Rechazan instalación de central termoeléctrica en Pichidegua

La Comisiónde Evaluación Ambiental dela Regiónde O’Higgins rechazó la central termoeléctrica de Pichidegua en la sesión desarrollada hoy en dependencias de la intendencia regional. Las autoridades decidieron rechazar la declaración de impacto ambiental presentada por la empresa por siete votos contra cinco. Esta central contaba con el expreso rechazo de gran parte de la población… View Article

Por:

13 Enero, 2012

La Comisiónde Evaluación Ambiental dela Regiónde O’Higgins rechazó la central termoeléctrica de Pichidegua en la sesión desarrollada hoy en dependencias de la intendencia regional.

Las autoridades decidieron rechazar la declaración de impacto ambiental presentada por la empresa por siete votos contra cinco.

Esta central contaba con el expreso rechazo de gran parte de la población de la zona, quienes reaccionaron con alegría por esta decisión.

Ahora la  empresa FibroAndes, a cargo del proyecto, tiene la opción de pedir una reposición al proyecto, que contempla para su funcionamiento biomasa, es decir astillas de madera y desechos avícolas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST