*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Mayo
Café Duna
23 Mayo

Una persona muerta deja accidente carretero en región de O’higgins

Una persona fallecida fue el saldo de un choque entre un bus interurbano y un camión que transportaba madera, ocurrido en el kilómetro 95 dela Ruta5 Sur. Según los primeros antecedentes policiales, el impacto ocurrió pasadas las 06:00 horas en el kilómetro 96 del sector Los Lirios, en la comuna de Requinoa, Región de O’Higgins…. View Article

Por:

13 Enero, 2012

Suscríbete a este programa

Una persona fallecida fue el saldo de un choque entre un bus interurbano y un camión que transportaba madera, ocurrido en el kilómetro 95 dela Ruta5 Sur.

Según los primeros antecedentes policiales, el impacto ocurrió pasadas las 06:00 horas en el kilómetro 96 del sector Los Lirios, en la comuna de Requinoa, Región de O’Higgins.

Ambos vehículos se desplazaban en dirección a Santiago y, por causas que se investigan, terminaron colisionando.

A raíz del accidente, dos de los 37 pasajeros que viajaban a bordo de la máquina de la empresa TurBus resultaron con lesiones de gravedad. Mientras que el resto de los involucrados resultó con lesiones de diversa consideración.

La víctima fatal fue identificada como Armiris Henríquez, de 49 años, y según efectivos de carabineros era quien conducía el bus interurbano.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST