*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Vagón del Metro se descarriló en talleres de Lo Ovalle

Una insólita situación se vivió en el sector de talleres de la estación del Metro Lo Ovalle, en la comuna deLa Cisterna, donde un vagón del tren subterráneo se descarriló y terminó impactando contra el muro del CondominioLa Foresta, colindante con el lugar. Según informó Metro de Santiago, el hecho se produjo cerca de las… View Article

Por:

8 Febrero, 2012

Suscríbete a este programa

Una insólita situación se vivió en el sector de talleres de la estación del Metro Lo Ovalle, en la comuna deLa Cisterna, donde un vagón del tren subterráneo se descarriló y terminó impactando contra el muro del CondominioLa Foresta, colindante con el lugar.

Según informó Metro de Santiago, el hecho se produjo cerca de las 10.00 horas en la zona de maestranza de Lo Ovalle, donde por razones que aún se investigan el carro se salió de las vías impactando violentamente contra la pared del condominio, lo que provocó daños en el vagón y en cuatro automóviles particulares que se encontraban estacionados.

Personal de Bomberos se encuentra en el lugar realizando las labores de despeje de escombros, y de acuerdo a informes preliminares, no habría personas heridas.

La dueña de uno de los vehículos afectados por el impacto, dijo en conversación con TVN que “es una vergüenza que una empresa tan grande e importante no tenga las barreras de contención necesarias”, pues en el lugar del accidente se encuentra una zona de juegos para niños.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST