*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Un muerto y varios heridos tras choque carretero en el Maule

Una persona muerta y decenas heridos dejó un choque entre un bus interurbano y un camión en la localidad de Molina, Región del Maule. Según señaló Carabineros a Emol, el hecho se produjo a las 06:15 horas de esta mañana a1 kilómetrodel cruce San Pedro, enla Ruta5 Sur, cuando por causas que se desconocen, el… View Article

Por:

10 Febrero, 2012

Suscríbete a este programa

Una persona muerta y decenas heridos dejó un choque entre un bus interurbano y un camión en la localidad de Molina, Región del Maule.

Según señaló Carabineros a Emol, el hecho se produjo a las 06:15 horas de esta mañana a1 kilómetrodel cruce San Pedro, enla Ruta5 Sur, cuando por causas que se desconocen, el vehículo de pasajeros de dos pisos de la empresa Línea Azul, impactó la parte trasera del camión.

De acuerdo a la información policial, el conductor del bus, identificado como Américo Sepúlveda Salgado, falleció en el lugar a raíz del fuerte impacto.

En tanto, de los cerca de 63 pasajeros que viajaban en el bus, al menos 40 sufrieron lesiones, siendo el auxiliar del bus el más complicado, debido a que resultó atrapado. Todos ellos fueron trasladados hasta los hospitales de Curicó, Molina y Lontué.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST