EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Confirman nuevo caso de virus hanta en el país

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó un nuevo caso de contagio por virus hanta, que corresponde ala Regióndel Maule. Se trata de una niña de 6 años, quien está internada en un centro de salud en la ciudad de Talca bajo observación médica. “La menor permanece hospitalizada luego que se comprobara que… View Article

Por:

13 Febrero, 2012

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó un nuevo caso de contagio por virus hanta, que corresponde ala Regióndel Maule.

Se trata de una niña de 6 años, quien está internada en un centro de salud en la ciudad de Talca bajo observación médica.

“La menor permanece hospitalizada luego que se comprobara que es positiva para hanta. Hasta ahora, evoluciona de forma positiva”, señaló el personero de Gobierno en “Canal 13”.

En tanto, el secretario de Estado señaló que el joven scout de 22 años, que permanece internado enla Clínica Alemana, ha presentado una “evolución satisfactoria”, siendo desconectado del ventilador mecánico, por lo que “parece haber pasado la peor parte” de la enfermedad.

Respecto a la alerta sanitaria que rige para las regiones del Biobío y la zona norte deLa Araucanía, el secretario de Estado afirmó que “estamos investigando diariamente varios casos nuevos sospechosos, a un ritmo de tres diarios”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST