EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Confirman otro caso de virus hanta en cárcel de Concepción

Un nuevo caso de virus hanta en la cárcel El Manzano II de Concepción, Región del Biobío, se confirmó esta tarde. Se trata de un recluso que proviene del módulo distinto a los dos reos anteriores afectados en el mismo recinto. Así lo ratificó el seremi de Salud Boris Oportus, quien señaló que “el día… View Article

Por:

14 Febrero, 2012

Un nuevo caso de virus hanta en la cárcel El Manzano II de Concepción, Región del Biobío, se confirmó esta tarde. Se trata de un recluso que proviene del módulo distinto a los dos reos anteriores afectados en el mismo recinto.

Así lo ratificó el seremi de Salud Boris Oportus, quien señaló que “el día de ayer (lunes) se internó a un joven de 28 años, quien fue hospitalizado. Hoy se le aplicó el test de Elisa, el cual arrojó un resultado positivo, por lo tanto este paciente se puede catalogar como un nuevo caso de Hanta”.

Oportus explicó que el paciente afectado se encuentra internado en la UCI del Hospital Regional penquista bajo constante observación, caso que habría sido detectado tras ser sometido al test implementado especialmente en dicho recinto de salud.

El paciente afectado se encuentra “estable sin medidas de soporte y solamente en vigilancia médica”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST