EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Concertación reafirman apoyo a movilizaciones en Aysén

Los representantes subrogantes de la Concertación se refirieron esta mañana a las movilizaciones ocurridas en Aysén, donde respaldaron el actuar de los manifestantes, y de paso, exigieron al Gobierno entregar soluciones. La presidenta (S) de la Democracia Cristiana, Laura Albornoz, explicó que el Ejecutivo “está para gobernar, para sacar soluciones. No queremos más problemas o… View Article

Por:

18 Febrero, 2012

Los representantes subrogantes de la Concertación se refirieron esta mañana a las movilizaciones ocurridas en Aysén, donde respaldaron el actuar de los manifestantes, y de paso, exigieron al Gobierno entregar soluciones.

La presidenta (S) de la Democracia Cristiana, Laura Albornoz, explicó que el Ejecutivo “está para gobernar, para sacar soluciones. No queremos más problemas o más resultados como la persona que ayer perdió la vista. Los ciudadanos necesitan conversar y canalizar las inquietudes”.

Por lo mismo, Albornoz exigió generar un cronograma de trabajo para ordenar la situación y optimizar la entrega de soluciones.

En tanto, el representante del PPD Víctor Barrueto analizó lo ocurrido en el sur, y explicó que todos estos problemas representan el cansancio que genera en la ciudadanía la falta de respuestas.

Los representantes de oposición, a su vez, manifestaron su disposición a participar en todo lo que sea necesario para apurar las soluciones al conflicto que se vive en la XI Región.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST