EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Gobierno y dirigentes sociales de Aysén logran acuerdo en temas de salud

El ministro de Salud, Jaime Mañalich,  destacó los avances durante la primera parte de la reunión con los dirigentes sociales de Aysén.   “Los dirigentes recibieron los anuncios y compromisos que formulamos para ellos en muy buena forma acabamos de cerrar la agenda de salud con un completo acuerdo”, afirmó el ministro de Salud. El titular… View Article

Por:

20 Febrero, 2012

El ministro de Salud, Jaime Mañalich,  destacó los avances durante la primera parte de la reunión con los dirigentes sociales de Aysén.   “Los dirigentes recibieron los anuncios y compromisos que formulamos para ellos en muy buena forma acabamos de cerrar la agenda de salud con un completo acuerdo”, afirmó el ministro de Salud.

El titular del Minsal indicó que se dotará a los hospitales de Coyhaique y Puerto Aysén con radiología sofisticada, nuevos ecógrafos, un escáner, además de nueve ambulancias, entre otras medidas.   Además reconoció que otros ministros tendrán que viajar a la zona.

“Es necesario que otros ministros sectoriales sigan viniendo a la región durante esta semana y la próxima para ir cerrando de esta manera cada uno de los temas que inquieta a la ciudadanía”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST