EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Reabren paso fronterizo entre Chile y Perú

La intendenta de la región de Arica y Parinacota, Ximena Valcarce, confirmó  que se reabrió el paso fronterizo Chacalluta, tras el despeje y reparación de la zona tras el desplazamiento de minas antipersonales a la ruta. La autoridad detalló que el paso estará permitido para todo tipo de vehículos, “salvo los de carga, que tendrán… View Article

Por:

22 Febrero, 2012

La intendenta de la región de Arica y Parinacota, Ximena Valcarce, confirmó  que se reabrió el paso fronterizo Chacalluta, tras el despeje y reparación de la zona tras el desplazamiento de minas antipersonales a la ruta.

La autoridad detalló que el paso estará permitido para todo tipo de vehículos, “salvo los de carga, que tendrán que esperar hasta el mediodía, para que se seque bien el pavimento y podrán pasar”.

Añadió que “la Cancilleríaha determinado el arriendo de buses para trasladar a los chilenos que tenemos en Tacna, que son más de mil personas. Esa es nuestra preocupación en este momento”.

Recalcó que no hay riesgo para los automovilistas que transiten por la zona y llamó a respetar las medidas de seguridad que se le está entregando a cada uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST