EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Accidente de bus en Parral deja 25 personas lesionadas

Un bus de la empresa Tur Bus que se dirigía de Santiago a Chillán volcó en horas de la madrugada enla Ruta5 Sur, a la altura del kilómetro 337, en la zona de Parral. Según los primeros antecedentes, el vehículo de pasajeros sobrepasó la mediana lateral, se salió de su pista, atravesó la calle de… View Article

Por:

27 Febrero, 2012

Un bus de la empresa Tur Bus que se dirigía de Santiago a Chillán volcó en horas de la madrugada enla Ruta5 Sur, a la altura del kilómetro 337, en la zona de Parral.

Según los primeros antecedentes, el vehículo de pasajeros sobrepasó la mediana lateral, se salió de su pista, atravesó la calle de servicio y volcó en el sector, a un costado de la ruta.

Personal de Bomberos de Parral, del SAMU de Linares y Parral y ambulancias de la concesionaria de la ruta trabajan en el sector, ya que hay 25 pasajeros lesionados y tres atrapados: uno al interior del bus y otros dos bajo la máquina,. Todos conscientes y sin riesgo vital.

El tráfico de la ruta se mantiene expedito hacia ambos sentidos ya que el accidente se produjo más allá de la calle de servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST