EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Ministro de Energía viaja a Aysén con propuesta bajo el brazo

El ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, fue mandatado hoy por el Presidente Sebastián Piñera para que viaje a Aysén y entregue una propuesta a los líderes del movimiento social en la zona. El anuncio fue hecho esta tarde por el vocero deLa Moneda, Andrés Chadwick, tras participar en una reunión en Palacio donde se analizaron… View Article

Por:

27 Febrero, 2012

El ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, fue mandatado hoy por el Presidente Sebastián Piñera para que viaje a Aysén y entregue una propuesta a los líderes del movimiento social en la zona.

El anuncio fue hecho esta tarde por el vocero deLa Moneda, Andrés Chadwick, tras participar en una reunión en Palacio donde se analizaron los diferentes puntos del petitorio entregado por los dirigentes movilizados.

“Queremos trabajar mañana y esperamos que la reacción del pueblo, de los dirigentes de Aysén sea y vaya en la misma dirección. Obviamente que no podemos hacer que el trabajo sea fructífero si se mantienen situaciones que alteren el orden público”, afirmó Chadwick, quien calificó la propuesta como “seria y responsable”.

Los detalles del documento del Gobierno serán dados a conocer mañana por el secretario de Estado apenas arribe a la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST