EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Formalizan a uno de los conductores involucrados en accidente en San Carlos

El fiscal jefe de San Carlos, Rolando Canahuate, se dirigió hasta el hospital Herminda Martín de Chillán para formalizar al conductor de uno de los buses interprovinciales que esta madrugada protagonizaron un accidente que dejó el saldo de cuatro muertos y más de 50 heridos. El chofer del vehículo de la empresa Berr Tur, Antonio… View Article

Por:

28 Febrero, 2012

El fiscal jefe de San Carlos, Rolando Canahuate, se dirigió hasta el hospital Herminda Martín de Chillán para formalizar al conductor de uno de los buses interprovinciales que esta madrugada protagonizaron un accidente que dejó el saldo de cuatro muertos y más de 50 heridos.

El chofer del vehículo de la empresa Berr Tur, Antonio Feres (60), permanece con politraumatismo en el recinto asistencial.

El fiscal lo formalizó por tres delitos: cuasidelito de homicidio por la muerte de las cuatro personas, cuasidelito de lesiones graves y cuasidelito de lesiones leves.

El chofer quedó con guardia policial en el recinto asistencial y cuando salga del lugar tendrá que cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario y se decretó un plazo de cuatro meses para la investigación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST