EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Movimiento Social por Aysén reduce bloqueo de la ruta que une Coyhaique con Balmaceda

El Movimiento Social porla Regiónde Aysén acogió el llamado hecho ayer por el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, y acordó reducir el bloqueo de la ruta que une Coyhaique con Balmaceda de siete a dos horas, con el fin de conocer la propuesta deLa Monedaa sus demandas.  La disminución del tiempo de bloqueo de esta… View Article

Por:

1 Marzo, 2012

El Movimiento Social porla Regiónde Aysén acogió el llamado hecho ayer por el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, y acordó reducir el bloqueo de la ruta que une Coyhaique con Balmaceda de siete a dos horas, con el fin de conocer la propuesta deLa Monedaa sus demandas.  La disminución del tiempo de bloqueo de esta ruta  permitirá el flujo de vehículos particulares y el libre tránsito de turistas.

“Esto permitirá descongestionar considerablemente la entrada y salida de pasajeros a la región por vía aérea. En todos los otros ámbitos la movilización general se mantiene”, explicó el dirigente Iván Fuentes.

El dirigente expresó que “la esperanza de los habitantes de la región” es que el Gobierno “abra su mente y su espíritu a escuchar con atención lo que estamos planteando, una región completa unida en pro del presente y el futuro de quienes hacen patria en esta hermosa tierra”.

Para los próximos minutos está programada una nueva reunión entre el ministro y los dirigentes sociales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST